Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Anuncian VII Subasta Benéfica “Crear por Ayudar” Pintura, Escultura, Grabado y Fotografía en el Centro Cultural Acapulco

Anuncian VII Subasta Benéfica “Crear por Ayudar” Pintura, Escultura, Grabado y Fotografía en el Centro Cultural Acapulco

Anuncian VII Subasta Benéfica Crear por Ayudar Pintura, Escultura, Grabado y Fotografía en el Centro Cultural Acapulco

(30 de octubre del 2017) En conferencia de prensa Jesús Carranza (pintor), Arely Eunice (pintora), Cesar Zambrano, Presidente de la”Fundación Amor Solidario”, Silvia Zapata (Presidenta de Rotary Acapulco) y Hubert de la Vega, Director del Centro Cultural Acapulco y representante del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura de Guerrero, anunciaron la VII Subasta Benéfica “Crear por Ayudar” en la que participan 27 artistas plásticos con Pintura, Escultura, Grabado y Fotografía.

Dicho evento será inaugurado el 2 de noviembre en la Galería Ixcateopan y posteriormente el 14 de noviembre se realizará la subasta en donde se pretende recaudar recursos económicos para apoyar a las Casas Hogar; Hogar Infantil Marsh, Nueva Eaperanza A.C, Jesús de Nazaret, Albergue Días de Vida, Ejercito de Salvación, Casa Hogar Niño de Acapulco, entre otras.

CREAR POR AYUDAR
En su VII edición, el evento Crear por Ayudar es un esfuerzo que respalda el noble altruismo y la expresión del arte a través de la pintura y escultura.

En esta exposición y subasta se mostrará el trabajo profesional de mas de 27 artistas mexicanos que por medio de su obra, donan lo recaudado con el único fin de ayudar a sus semejantes.

 

¡Puedes Consultar el Catalogo a subastar Aquí!

 

Descargas
Descargas
Subir