Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Arranca el Curso – Taller Guerrero Escribe en Acapulco

Arranca el Curso – Taller Guerrero Escribe en Acapulco

Arranca el Curso - Taller Guerrero Escribe en Acapulco

Acapulco, Guerrero 11-03-2017. Con los objetivos de fomentar la lectura, desarrollar la expresión creativa a través de la palabra y de vincular a los escritores guerrerenses en la formación de nuevos públicos, arrancó este sábado el curso-taller gratuito de iniciación a la escritura creativa, Guerrero Escribe en el Centro de Lectura Carlos Fuentes del Centro Cultural Acapulco.

Con más de 70 asistentes el escritor Andrés Acosta impartió la sesión uno del módulo Guion Cinematográfico que continuará hasta el mes de abril para dar continuidad con los módulos de Cuento que impartirá Federico Vite (abril), Poesía a cargo de Antonio Salinas (mayo), Dramaturgia por José Dimayuga (junio) y Ensayo Literario con Brenda Ríos (julio).

En la apertura oficial estuvo presente el secretario de cultura Mauricio Leyva Castrejón y Tonantzin Romero, coordinadora de Fomento a la Lectura. Mauricio Leyva enfatizó la importancia de la escritura como herramienta para el desarrollo humano y declaró que Guerrero Escribe se llevará a cabo en una primera etapa en los municipios de Acapulco, Tlapa y Chilpancingo.

Subir