Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Arranca Diplomado en Artes Visuales en el Centro Cultural Faro Zapata

Arranca Diplomado en Artes Visuales en el Centro Cultural Faro Zapata

Arranca Diplomado en Artes Visuales en el Centro Cultural Faro Zapata

21 de Noviembre del 2017.- El Gobierno del Estado de Guerrero, El Sistema DIF a través de la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural FARO Zapata, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes, dio inicio con el “Diplomado en Artes Visuales” El ego, la evolución y la decadencia que se realiza en el Centro Cultural Faro Zapata impartido por Gabriel Pacheco.

El diplomado tiene como objetivo favorecer el desarrollo de jóvenes artistas visuales al brindarles herramientas para facilitar la definición de proyectos artísticos teórica y técnicamente solidos mediante el conocimiento y práctica en un taller de 4 especialidades de la disciplina: dibujo, pintura, grabado y medios alternativos.

La duración del diplomado es de 120 horas, distribuida en cuatro módulos, con sesiones prácticas de cinco horas y dos teóricas.

El horario de las sesiones será de 14:00 a 19:00 horas; y el último día se realizará la presentación de trabajos por módulo.

Subir