Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > El artista plástico y Orgullo Guerrero Leonel Maciel lleva el taller ¿Ya Sabes Pintar? a Taxco

El artista plástico y Orgullo Guerrero Leonel Maciel lleva el taller ¿Ya Sabes Pintar? a Taxco

¿Ya sabes Pintar?

El Gobierno del Estado de Guerrero, el DIF Guerrero a través de la Secretaría de Cultura del Estado invitan a jóvenes mayores de 15 años interesados (con experiencia en la pintura) a participar en el taller: ¿Ya Sabes Pintar? que será impartido por el reconocido artista plástico guerrerense Leonel Maciel, quién recientemente fuera nombrado por el gobierno de nuestro estado como: Orgullo Guerrero, por su aportación a las artes en el rubro de la pintura y la plástica en México.

El taller iniciará a partir del 02 de octubre en el Centro Cultural Plaza Borda de Taxco de Alarcón de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 hrs y el cupo está limitado a 15 personas mayores de 15 años con previa experiencia en técnicas de pintura y dibujo.

Es importante mencionar que todos los interesados tendrán que mandar un currículum y dos imágenes de sus trabajos previos al correo cursotaxco2017@gmail.com

Para dudas y aclaraciones los interesados se podrán comunicar con Lic. Citlally Villarejo Gómez al tel. 7621220082 y en el Centro Cultural Casa Borda N°1 Colonia Centro Cp.40200 en el municipio de Taxco de Alarcón.

LEONEL MACIEL (21 de marzo de 1939):

Es un artista mexicano, miembro del Salón de la Plástica Mexicana, de la costa del estado de Guerrero, nacido en el municipio de Petatlan.

Fue de familia de ganaderos y a pesar de que nació en un área rural, estudió arte en la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” Ha viajado a Europa y Asia, lo que ha influido mucho en su trabajo. El estilo de su arte ha tenido muchos cambios, desde arte con múltiples elementos hasta con gran saturación de colores.

¿Ya sabes Pintar?
¿Ya sabes Pintar?
Subir