Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > CARTA ACLARATORIA

CARTA ACLARATORIA

CARTA ACLARATORIA

CARTA ACLARATORIA
Chilpancingo, Gro., julio 06 del 2017

A LA OPINIÓN PÚBLICA
A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA
DE DESARROLLO CULTURAL MUNICIPAL
DE CHILPANCINGO Y TLAPA

La Secretaria de Cultura del Gobierno del Estado de Guerrero fija su postura ante los señalamientos que de forma dolosa, algunos medios de comunicación han manejado del presunto desvío de recursos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal (PDCM).

1.-La Secretaria de Cultura rechaza y desmiente el desvío de recursos del Programa de Desarrollo Cultural Municipal, para atender o pagar otros fondos, de manera específica el proyecto PazAporte, el cual es un proyecto que opera con mezcla de recursos federales y estatales, que en ningún momento ha generado lo que se imputa en la información referida.

2.- La Secretaria de Cultura informa a los beneficiarios del PDCM que los recursos se encuentran intactos en las cuentas y que el atraso en su liberación se debe a los tiempos necesarios para los trámites administrativos y que no existe malversación de dichos recursos por parte de ninguna autoridad.

3.- La Secretaria de Cultura reafirma su compromiso con las comunidades culturales para seguir trabajando y contribuir en la construcción de una mejor sociedad.

Nos reservamos el derecho de proceder legalmente en contra de quien resulte responsable por el manejo perverso e irresponsable de cualquier tipo de información que sin fundamento se lleve a cabo para dañar la imagen de esta institución o de cualquiera de sus funcionarios.

“Consulta o Descarga este Documento Aquí”

Carta Aclaratoria

Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac S/N, Col. Centro C.P. 3900
Chilpancingo, Gro. Tel. (01 747) 47 27795
*Av. Costera Miguel Alemán Núm. 4834, Fracc. Costa Azul, C.P.39850
Acapulco, Gro. Tel. (01 744) 48 47168

Subir