Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Chilpancingo vive su 2° Festival de Poesía Avispero 2017

Chilpancingo vive su 2° Festival de Poesía Avispero 2017

Chilpancingo vive su 2° Festival de Poesía Avispero 2017

La capital de nuestro estado vive el segundo día consecutivo del 2° Festival de Poesía de Chilpancingo 2017 “Avispero” las sedes y las actividades brindan a los asistentes la posibilidad de conocer de cerca a importantes escritores locales, nacionales y extranjeros.

En la Dirección General del Colegio de Bachilleres se presentó Mariela Castañeda, “Preguntas y Respuestas” de Julian Herbert, posteriormente Claudia Luna, Carlos Ortíz y Francisco Segovia dieron a conocer sus Breverías así como la “Lectura a Lupa” a cargo de Angélica Freitas.

El Palacio de Cultura abrió sus puertas para la ponencia de “El poeta y su libro” de la editorial Trilce del escritor Jorge Fondebrider a cargo de Deborah Holtz.

El Conversatorio (poesía y traducción) estuvo a cargo de los escritores Paula Abramo y Jorge Fondebrider evento realizado en el Palacio de Cultura.

Poesía y libertad de Eduardo Añorve, Brenda Ríos, Nilda Garrido y Fernando Denis presentado por Carlos Ortega y por último Claudia Luna dió a conocer “El poeta y su libro” de editorial Cuadrivio y presentado por Alejandro Baca.

Para finalizar las actividades el Auditorio del DIF se convirtió en sede de la magna Lectura Principal a cargo de los autores Angélica Freitas, Pedro J. de la Peña, Claudia Luna, Brenda Ríos y Carlos Ortíz, presentada por el Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón.

Subir