Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Comunidad del Faro Zapata asiste al taller Fortalecimiento de la Participación Social

Comunidad del Faro Zapata asiste al taller Fortalecimiento de la Participación Social

Comunidad del Faro Zapata asiste al taller Fortalecimiento de la Participación Social

Comunidad del Faro Zapata asiste al taller Fortalecimiento de la Participación Social en el Espacio Público desde la Perspectiva de Género

Con la participación de más de una veintena de mujeres y hombres de las colonias Emiliano Zapata, Postal, y Ampliación López Portillo, se llevó a cabo este sábado la primera sesión del taller Fortalecimiento de la Participación Social en el Espacio Público, desde la Perspectiva de Género en el Centro Cultural Faro Zapata.

Los asistentes adquirirán herramientas para el trabajo intercultural en su comunidad y generar cultura de paz.
Este domingo 29 de enero después de la segunda sesión, participarán activamente en una intervención comunitaria en el Parque Zapata en conjunto con artistas y promotores que ya tomaron un taller similar los pasados jueves 26 y viernes 27 de este mes.

Los talleres e intervenciones forman parte del proyecto Ciudades Seguras para las Mujeres qué la Sedatu y la Segob están realizando en coordinación con la Secultura en el estado de Guerrero a través de la asociación civil ConArte.
Las personas asistentes son líderes de colonia, artesanas, líderes de manzana, que trasmitirán y aplicarán las herramientas adquiridas en su comunidad.

Subir