Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Continúan las actividades en el Centro Regional de Reinserción de Reinserción Social de Acapulco

Continúan las actividades en el Centro Regional de Reinserción de Reinserción Social de Acapulco

Continúan las actividades en el Centro Regional de Reinserción de Reinserción Social de Acapulco

Continúan las actividades en el Centro Regional de Reinserción de Reinserción Social de Acapulco como parte de las actividades del programa

Centro Regional de Reinserción de Reinserción Social de Acapulco
Centro Regional de Reinserción de Reinserción Social de Acapulco

.

El MC Sergio Ferrer concluirá este viernes 24 de febrero y lunes 1 de marzo su proyecto Rimas a la Calle que tiene como objetivo:

Desarrollar la capacidad de creación lírica de las personas en reclusión, con la finalidad de generar canciones, utilizando técnicas verbales expresivas con estilos de música como rap y reggae, a través de las cuales se realice la narración de hechos y momentos de vida, que describan su realidad y les permita expresar sentimientos acerca de su pasado, contexto cultural, experiencias actuales y anhelos, para que su voz vaya más allá de la prisión.

 

Semblanza:

Sergio Ulises Ferrer Martínez. Egresado de la licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Fes Aragón. Premio Nacional de Periodismo 2012. Ganador del pecdag en 2012 para grabación del disco Rima Intercultural. Creador del proyecto Kukulkan Sonido Antisistema, integrante del Colectivo de Rap indígena Ometeotl.
A trabajado en dos Caravanas Culturales por la Paz con talleres de rimas. En Recife, Brasil, participó en una práctica de rimas e improvisación en el presidio de Totó, junto con otro rapero y la organización Cores du Amanha.

Subir