Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > El Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón sostuvo un diálogo cordial con algunos integrantes de la comunidad cultural de Acapulco.

El Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón sostuvo un diálogo cordial con algunos integrantes de la comunidad cultural de Acapulco.

El Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón sostuvo un diálogo cordial con algunos integrantes de la comunidad cultural de Acapulco

El Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón sostuvo un diálogo cordial con algunos integrantes de la comunidad cultural de Acapulco, quienes abordaron inquietudes sobre los espacios del Centro Cultural Acapulco, para lo cual, fueron informados que el Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Héctor Astudillo Flores seguirá respetando los espacios y el perfil cultural de este lugar.

Confirmó la remodelación de algunas áreas como oficinas de la Secultura y el Centro de Lectura Carlos Fuentes para que el público en general continúe viniendo y haciendo uso de todas las áreas dedicadas a la cultura y al arte.

Subir