Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Exitosa presentación de “Los Hacedores de Lunas”

Exitosa presentación de “Los Hacedores de Lunas”

Exitosa presentación de "Los Hacedores de Lunas"

El público de #Chilpancingo disfrutó la obra de teatro, Los Hacedores de Lunas en el Auditorio Sentimientos de la Nación, donde se desarrolló una divertida historia con montaje sobre el comportamiento humano, cuya escenografía está inspirada en la estética de Remedios Varo a manera de homenaje a cargo de Mercedes Cesari.

Esta producción guerrerense reunió a excelentes actores Malena Steiner, Leonardo Cuesta, Alberto Rafles e Ilian Blanco. La música estuvo a cargo del artista Enock Rodriguez y Cristhian Castro, así como la dirección estuvo a cargo Marla Espinosa cuyo texto fue escrito por ella misma.

Los seres de otra dimensión encargados de que los planetas del universo que tienen por lo menos una luna, deben estar alimentadas con la vida de un ser del propio planeta. Accidentalmente se produce la muerte del terrícola que alimentaba la luna de la tierra, por lo que estos seres envían a uno de ellos por otro terrícola, y se lleva a Elodia, una empleada de gobierno, que se encontraba protestando en una manifestación.

Subir