Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Familias de Chilpancingo disfrutan teatro infantil

Familias de Chilpancingo disfrutan teatro infantil

Familias de Chilpancingo disfrutan teatro infantil

Un momento agradable fue disfrutado por niños y sus familias con la presentación de la obra El lado oscuro de la luna, dirigida por Laura Santamaría con temática infantil en el vestíbulo del Auditorio Sentimientos de la Nación.

Después de visitar Taxco e Iguala, la Compañía Teatro Diokol de Costa Rica compartió con las familias de Chilpancingo una divertida puesta en escena para abordar cuestionamientos científicos sobre el funcionamiento de los planetas.

Familias de Chilpancingo disfrutan teatro infantil El planeta Plutón, por ser un planeta pequeño, fue expulsado del sistema solar. Molesto decidió vengarse solicitándole a su mascota Caronte que secuestre la luna y dejando un rastro de acertijos para quien desee encontrarla. Patamón y Rogelio, un par de científicos. Se dan cuenta de la desaparición de la luna y preocupados por el próximo eclipse lunar deciden emprender la búsqueda en compañía de sus amigas Martha y Nina, un par de niñas que aman las ciencias.

Con esta actividad, el Auditorio Sentimientos de la Nación inicia con éxito una agenda cultural dedicada a los niños en su día y que continua este domingo 23 de abril con el Festival Artístico Infantil a partir de las 17:30 horas.

Subir