Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > El Gobernador Astudillo reconoce en los Diputados su disposición para trabajar a favor de la Cultura.

El Gobernador Astudillo reconoce en los Diputados su disposición para trabajar a favor de la Cultura.

El Gobernador Astudillo reconoce en los Diputados su disposición para trabajar a favor de la Cultura.

En representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores, el Dr.Mauricio Leyva titular de la Secretaria  de Cultura asistió al Primer Foro Cultural Regional de la Costa Grande, que organizó la Comisión de Cultura de la Sexagésima Primera Legislatura en Zihuatanejo, Costa Grande, el día domingo 26 de este mes “la Cultura requiere  del trabajo de los dos poderes”.

En el evento estuvieron presentes el Lic. Gustavo García Bello Presidente Municipal de Zihuatanejo, los Diputados Silvano Blanco de Aquino y Silvia Romero Presidente y Secretaria,respectivamente. La Dra. Blanca Reina, Presidenta del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, el Presidente Municipal de Petatlan Arturo Gómez Pérez y la Diputada Presidenta de la  Comisión de Desarrollo Social Lic. Eloísa Hernández Valle.

En el acto se reconocieron a más de veinte creadores de distintas disciplinas y destacó por el llamado a la paz como eje para resarcir el tejido social ante una nutrida concurrencia de los más destacado de la Costa Grande del Estado.

Subir