Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Grupos folclóricos de Estados Unidos recibieron clases de baile a cargo del Director de la Compañía de Danza de la Secultura.

Grupos folclóricos de Estados Unidos recibieron clases de baile a cargo del Director de la Compañía de Danza de la Secultura.

Grupos folclóricos de Estados Unidos recibieron clases de baile a cargo del Director de la Compañía de Danza de la Secultura.

Con el fin de tener un intercambio cultural a través del folclor mexicano, grupos folclóricos de Estados Unidos recibieron clases de baile a cargo del Director de la Compañía de Danza de la Secultura, Juan Carranza Soriano con enseñanzas de diversos géneros bailables y musicales como chilenas, sones y palomos de Ometepec y Xochistlahuaca; sones de artesa de Cuajinicuilapa y Cruz Grande; sones de tarima de Tixtla; sones y gustos de Tierra Caliente y sones de tabla de Coahuayutla.

En este encuentro de música y baile también participan coreógrafos como Viviana Vansata, Directora del Ballet Folclórico de México de Amalia Hernández; Leonardo Luna, Director de Casa de Cultura Agustín Lara de Tlacotalpan, Veracruz, además de otros destinos como Guadalajara y Guanajuato.

 “Grupos folclóricos de Estados Unidos recibieron clases de baile a cargo del Director de la Compañía de Danza de la Secultura”

Subir