Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Inaugura el Gobernador Héctor Astudillo el Primer Festival Internacional de Poesía Avispero.

Inaugura el Gobernador Héctor Astudillo el Primer Festival Internacional de Poesía Avispero.

Inaugura el Gobernador Héctor Astudillo el Primer Festival Internacional de Poesía Avispero.

Al retomar el nombre de Chilpancingo, como lugar de avispas, este lunes arrancó el Primer Festival Internacional Avispero en Chilpancingo con tres días intensos de talleres, lecturas de poesía, presentaciones de libros, conferencias y mesas de análisis en torno a la poesía, el cual fue inaugurado por el Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

En un evento realizado en Casa Guerrero, Astudillo Flores dió la bienvenida a poetas de destacada trascendencia a nivel internacional que tendrán su participación en diferentes puntos de Chilpancingo, en la cual se pretende crear una actividad inusitada, pero provechosa en la actividad cultural de la capital.

Al evento de inauguración también asisitó la Presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo; el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame; la Secretaria de Cultura del estado, Alicia Sierra Navarro; el alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva Mena y el Subsecretario de Cultura del estado, Mauricio Leyva Castrejón.

Subir