Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Inauguran en el Auditorio Sentimientos de la Nación la obra de Víctor Hugo González Apresa

Inauguran en el Auditorio Sentimientos de la Nación la obra de Víctor Hugo González Apresa

Inauguran en el Auditorio Sentimientos de la Nación la obra de Víctor Hugo González Apresa

13321776_1076705809078194_5601008987012879956_nLa Directora del Auditorio Sentimientos de la Nación, Brenda Marquina, acompañada del Director de Extensión Universitaria de la UAGro, Confesor Díaz Terrones e invitados especiales, inauguró la obra del pintor y escultor Víctor Hugo González Apresa, la cual estará en el vestíbulo del ASN hasta el 2 de julio.
La obra que presenta Víctor Hugo González refleja intensos momentos de luz, imágenes y colorido, representando en sus personajes auténticos, paisajes, salidos de la vida cotidiana de Guerrero y de Tixtla, su tierra natal.
La inauguración de la exposición tuvo la presentación de los jóvenes de la Preorquesta Juvenil de Guitarra Tixtlán, además del grupo “Son Dúo”.


El pintor inició desde pequeño en las Artes Plásticas de manera autodidacta y practicó diferentes técnicas tanto en pintura como en escultura. Continuó con su formación en la Ciudad de México por invitación de Jaime Gómez del Payan para trabajar en su estudio y así mismo estudiar en la Escuela Nacional de Dibujo, Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda” y otras instituciones de Artes en la Ciudad de México.

“Inauguran en el Auditorio Sentimientos de la Nación la obra de Víctor Hugo González Apresa”

Subir