Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Inauguran Exposición Benéfica “Crear por Ayudar” en el Centro Cultural Acapulco

Inauguran Exposición Benéfica “Crear por Ayudar” en el Centro Cultural Acapulco

Inauguran Exposición Benéfica Crear por Ayudar en el Centro Cultural Acapulco

(2 de Noviembre del 2017).- La fundación Amor Solidario AC, llevó a cabo inauguración de la VII Exposición Benéfica de Pintura, Escultura, Grabado y Fotografía “Crear por Ayudar” misma que se expondrá hasta el 14 de noviembre fecha en la que se realizará la subasta benéfica misma que tiene como fin, recaudar fondos para ayudar principalmente a casas hogar de Acapulco, como la Casa Hogar Nueva Esperanza, de Bajos del Ejido, o la Casa Hogar Jesús de Nazaret, en El Cayaco.

El corte del listón inaugural de la exposición corrió a cargo del Ing. Hubert de la Vega, Director del Centro Cultural Acapulco, en representación del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura de Guerrero y por Cesar Zambrano, Presidente de la Fundación Amor Solidario AC, Silvia Zapata, Coordinadora de Rotary International así como por los 27 artistas plásticos participantes.

Dentro del programa cultural previo a la inauguración de la exposición se presento el ballet Zalzi-ha con un cuadro de bailes de las 7 regiones de nuestro Estado de Guerrero.

ARTISTAS PARTICIPANTES:
Pal Kepenyes, Areli Eunice, Víctor Robinson, Héctor Correa Massiel, José Luis Medina, Hugo Zúñiga, Gerardo León Naranjo, Abel Almenara, María Henning, Patricia Cervantes Sánchez, Palemón Lugo, Raúl Cano, Luis Vargas, Jesús Carranza, Cristina Navarrete, Gerardo Ríos, Karla Villarespe, Alan Tostado, Rosario Sosa, Lino Israel Ramírez, Raúl Mendoza Eduardo Cebrero, Ania Barraza, Daniel Orbe, Yuma Díaz y Akylez Morán.

Subir