Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Inicia el programa Vamos al ‪teatro‬

Inicia el programa Vamos al ‪teatro‬

Inicia el programa Vamos al ‪teatro‬

Con la presencia de la Secretaria de Cultura Guerrero, Alicia Sierra Navarro y el Director del Centro Cultural Domingo Soler, Javier Reyes se inauguró la Quinta Temporada del programa Vamos al Teatro con el cual se promueven las artes escénicas en el puerto con una gran cartelera con compañías locales y de otros estados de la República.

La obra que da inicio esta temporada fue “Los Niños Sacrificados” de la Compañía Tiliches Teatro, dirigida por el joven Brandon Sánchez y con el talento artístico de los actores: Abhalá García, Elsa López, Edgardo Flores y Paolo Gudiño que representaron una historia intensa sobre nota roja y drama social del abuso de menores de edad.

En su oportunidad, la titular de la Secultura felicitó a quienes se dedican al teatro y su promoción en Guerrero, además de invitarlos a participar en la convocatoria nacional para teatro escolar en la presentación de proyectos para llevar obras de teatro a los centros escolares del estado.

Al final del evento en la Sala Luis Zapata del Centro Domingo Soler la comunidad del Domingo Soler se tomó la foto del recuerdo.


“La obra Los niños sacrificados estará este 13, 14 y 15 e de mayo a las 19:00 horas con entrada libre.”

Subir