Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Inicia la segunda sesión del programa LEER PARA LA VIDA.

Inicia la segunda sesión del programa LEER PARA LA VIDA.

Inicia la segunda sesión del programa LEER PARA LA VIDA

Los sectores de Cultura y educación unen esfuerzos para trabajar en un programa que fortalezca la formación de los alumnos de las escuelas Normales. Se trata de formar lectores que formen lectores.

La Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Cultura del gobierno del Federal, en coordinación con la Secretaría de educación y la Secretaría de Cultura del gobierno del estado de Guerrero continúan con el curso de Fomento a la lectura Leer para la Vida, se contará con la participación de escritores y catedráticos nacionales especialistas en el tema de literatura y de fomento a la lectura que impartirán conferencias mismas que serán reforzada por talleres prácticos.

La primera sesión se realizó el pasado 14 de febrero con la participación de Angélica de Icaza, la segunda sesión está a cargo de Ricardo Contreras Pérez; por parte del estado de Guerrero el escritor Ulber Sánchez es el encargado de realizar los talleres prácticos.

La sede de esta actividad es la Centenaria Escuela Normal del estado de Guerrero Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en el Centro Escolar Vicente Guerrero en la capital del estado, Chilpancingo.

Subir