Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Inician las Proyecciones de Teatro Británico en Universidades del Puerto.

Inician las Proyecciones de Teatro Británico en Universidades del Puerto.

Inician las Proyecciones de Teatro Británico en Universidades del Puerto.

Con la proyección de la obra británica “Un hombre y dos amos” de Richard Bean inició el ciclo National Theatre Live en universidades de Acapulco, con un protocolo inaugural presidido por la Secretaria de Cultura del estado, Alicia Sierra Navarro.

La primera proyección fue realizada este miércoles en la Unidad Académica de Turismo de la UAGRO. Ahí la titular de la Secultura comentó que de acuerdo a un convenio de colaboración con la universidad se considera realizar diversas actividades que acerquen a la comunidad universitaria a la cultura.

Jóvenes de la universidades como Autónoma de Guerrero, Colegio Español, UNID e Hipócrates disfrutarán del teatro británico en una curaduría especial de productos escénicos que ofrece el National Theatre Live y Stratford Festival con la intención posibilitar el acceso universal a la cultura aprovechando los recursos de la tecnología digital y la formación de públicos.

Entre las obras que se proyectarán en diferentes fechas de octubre y noviembre están Frankenstein, Hamlet, Jane Eyre, Hangmen, Coriolano, Las Amistades Peligrosas, Pericles y La fierecilla domada.

Subir