Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > La Secultura y OFA anuncian Destellos Sinfónicos, Primera temporada 2017

La Secultura y OFA anuncian Destellos Sinfónicos, Primera temporada 2017

La Secultura y OFA anuncian Destellos Sinfónicos, Primera temporada 2017

Con el fin de continuar con el fomento a la cultura musical y el refuerzo a la agenda cultural en el estado, la Orquesta Filarmónica de Acapulco anunció su programa Destellos Sinfónicos, como parte de su primera temporada 2017 en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón del Centro de Convenciones.

En conferencia de prensa, el Director de la OFA, Eduardo Álvarez Ortega estuvo acompañado por el Subsecretario de Recintos Culturales, Jesús López Baza en representación del Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón para dar a conocer detalles de 12 fechas formales en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón, además de los conciertos que lleva la OFA a diferentes puntos del estado.

La Primera Temporada lleva por nombre “Destellos Sinfónicos” la cual se presentará de enero con un repertorio especial a la música de valses, como el próximo viernes 27 de enero dedicada a J. Strauss y continuar con 11 fechas más hasta julio.

La OFA a lo largo de su temporada presentara a distinguidos músicos reconocidos a nivel nacional e internacional como el violinista Adrian Justus, el guitarrista Alfonso Moreno, La Orquesta de Guitarras de Xalapa, la mezzo-soprano, Itia Domínguez:; el pianista Federico Osorio, así como también el jóven violinista guerrerense Francisco de Jesús y algunos integrantes de la OFA como la violinista Larissa Fedorova y el clarinetista Francisco Fuentes.

Subir