Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Más Power

Más Power

Más Power

El proceso de creación tiene como producción un conjunto de obra compuesto por piezas gráficas (collages y fotografía), instalación audiovisual, y textos libres. La primera muestra en la sala Casa de la Cultura del Centro Cultural de Acapulco exhibe Más Power, una instalación que reúne piezas en video, collage e intervención sonora junto al texto:

“A los grupos que carecen de poder les interesa, mientras no recurren a una verdadera rebelión, conspirar para reforzar las apariencias hegemónicas. Cuanto más amenazante sea el poder, más gruesa será la máscara.” James C. Scott (Los dominados y el arte de la resistencia, 1990)

ANGIE SAIZ (Santiago, Chile 1977) Artista visual con producción de obra en pintura, fotografía, intervención pública, videoinstalación y arte sonoro. Su trabajo desarrolla problemáticas visuales a partir del imaginario biográfico y la identificación del espectador con lo que ha llamado una posible estética del trauma, además del cruce y crisis entre las nuevas tecnologías y los conceptos de tiempo, limbo y ruina.

Ha expuesto en importantes espacios dentro de su país, como el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de Artes Visuales MAVI y Galería Metropolitana. También ha participado en muestras internacionales en espacios como YAKU Museo del Agua en Quito, Galería Marta Traba de Sao Paulo y Human Resources Gallery en Los Ángeles C.A. en Estados Unidos. Además, es curadora, directora y productora de proyectos en artes visuales y realiza labor editorial en publicaciones afines. Actualmente realiza proyectos expositivos, de residencia y gestión dentro y fuera de Chile.

Subir