Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > MICGénero representa para la Secultura

MICGénero representa para la Secultura

MICGénero representa para la Secultura

Ciudad de México; 03 de agosto de 2017/ Este martes 2 de agosto por la noche inició el tour 2017 de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género 2017, en la cual el estado de Guerrero participará del cinco al diez de septiembre próximo.

En representación del Secretario de Cultura Mauricio Leyva Castrejon, acudió a la gala inaugural la directora de la Unidad de Género, Marisol Wences Mina.

“MICGénero representa para la Secultura y el gobierno del estado un compromiso: en esta edición estaremos atendiendo cinco municipios de los cuales cuatro fueron declarados por el gobernador Héctor Astudillo Flores y por la Secretaría de gobernación en alerta de género. Me refiero a Iguala, Tlapa, Acapulco y Chilpancingo; además de Taxco, para un total de cinco municipios atendidos este año”, expresó la funcionaria.

En la ceremonia estuvieron presentes, el director general de la muestra Adán Salinas, así como representantes de la CNDH, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, de la Secretaría de Turismo, de la Secretaría de Cultura de gobierno de la Ciudad de México, Imcine, así como la Comisión de los Derechos Humanos de la Ciudad de México.

En próximos días será dada a conocer la programación para la gira por el estado de Guerrero.

Subir