Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Ofrecerá el Opus Ballet, “Códices”

Ofrecerá el Opus Ballet, “Códices”

Ofrecerá el Opus Ballet Códices

Ofrecerá el Opus Ballet, “Códices Escenotécnia Digital” una Máster Class en el Centro Cultural Acapulco.

La Secretaria de Cultura de Guerrero, el Centro Cultural Acapulco, y el Forum de Mundo Imperial, presidieron la conferencia de prensa para dar a conocer los pormenores  de la Master Class (gratuita) que ofrecerá el día de hoy el Opus Ballet Escenotécnia Digital  en el Auditorio “Juan García Jiménez” del Centro Cultural Acapulco de 6 a 8:00 pm, dirigida a bailarines mayores de 15 años, con nivel intermedio de danza.

Ante los medios de comunicación el Lic. Mauricio Leyva Castrejón Secretario de Cultura, Ricardo Domingo, Director General del Opus Ballet, el Ing. Hubert de la Vega Estrada, Director del Centro Cultural Acapulco y Aurelie Semichon Booking & Producer Manager del Forum de Mundo Imperial, dieron a conocer que la Master Class que ofrece el Opus Ballet es una excelente opción para los jóvenes guerrerenses que buscan formarse en el arte de la danza.

“La Secultura actualmente cuenta con un proyecto de Danza Contemporánea a cargo del Mtro. Serafín Aponte y con estos proyectos dancísticos se busca la libertad del cuerpo y de la mente desde una perspectiva contemporánea, con sentido de pertenencia” comentó Mauricio Leyva Castrejón, titular de la Secultura, posteriormente a la presentación que ofreció a la prensa la compañía de danza Opus Ballet.

Por su parte el Mtro. Ricardo Domingo, Director General y Coreógrafo del Opus Ballet, comentó, que la compañía a su cargo es netamente mexicana y busca celebrar la tradiciones mexicanas ofreciendo a su público el significado de ser mexicanos sin malinchismos.

El Opus Ballet “Códices. Escenotécnia Digital” está conformada por 11 bailarines que presentarán un show de 75 minutos el próximo 1 y 2 de julio en el Forum del Mundo Imperial.⁠⁠⁠⁠

Subir