Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Presenta la OFA su Segunda Temporada 2017 “Destellos Sinfónicos”

Presenta la OFA su Segunda Temporada 2017 “Destellos Sinfónicos”

Presenta la OFA su Segunda Temporada 2017 "Destellos Sinfónicos"

En conferencia de prensa realizada en la sala de juntas del Centro Cultural Acapulco, la Orquesta Filarmónica de Acapulco dió a conocer los pormenores de la Segunda Temporada 2017 “Destellos Sinfónicos”.

En el evento el Mtro. Eduardo Álvarez, director de la OFA acompañado por el Ing. Hubert de la Vega Estrada, Director del Centro Cultural Acapulco, anunciaron que esta Segunda Temporada 2017 dará inicio este 18 de agosto con el programa musical “Talento Guerrerense” en donde se presentarán más de 35 jóvenes guerrereses de diferentes disciplinas musicales.

La Orquesta Filarmónica de Acapulco, tiene como objetivo rescatar, exponer, difundir y fomentar la cultura musical de los guerrerenses en particular y de los mexicanos en general, a través de música sinfónica de todos los tiempos, de autores nacionales y extranjeros.

Por ese motivo la OFA continuando con su labor de fomentar la cultura musical, presenta su Segunda Temporada 2017 “Destellos Sinfónicos” en el Teatro Juan Ruíz de Alarcón del Centro Internacional Acapulco, en punto de las 20:00 horas, teniendo la Plática acostumbrada del Mtro. Eduardo Álvarez previo a cada Concierto de Temporada.

Esta Temporada será de Agosto a Diciembre, donde se seguirá promoviendo la música regional y sinfónica, a través de nuestros diferentes conciertos, con el objetivo de seguir fomentando y cultivando la cultura musical en las nuevas generaciones.

Se contará con la presencia de distinguidos Músicos reconocidos a nivel nacional e internacional así como del Concierto dedicado al Talento Guerrerense el cual se presenta cada inicio de la Segunda Temporada de la OFA, en esta ocasión son más de 35 jóvenes seleccionados de las audiciones realizadas a más de 120 jóvenes los cuales vienen desde Chilpancingo, Iguala, Puebla, Morelia, Ciudad de México, Acapulco, entre otros.

Las presentaciones de la orquesta en esta temporada:

18 de Agosto “TALENTO GUERRERENSE” Con más de 35 jóvenes guerrerenses de diferentes disciplinas musicales.

1° de Septiembre Solista Internacional Mtro. Adrian Justus violinista

22 de Septiembre Programa Mexicano
6 de Octubre Solista Mtro. Kevin Tiboche Oboista

20 de Octubre Homenaje por sus 35 años de trayectoria de la Mtra. Maria Luisa Tamez Mezzo-soprano

3 de Noviembre “UNA NOCHE CON J. BRAHMS”

17 de Noviembre Solista de la OFA el Mtro. Yurii Kablotskyi Violinista

1° de Diciembre Solistas Internacionales “Cuarteto Latinoamericano”

15 de Diciembre “UNA NOCHE CON L. V. BEETHOVEN”

16 de Diciembre “Especial Navideño”.

Subir