Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > El público de Chilpancingo disfruta del teatro con “Los Hacedores de Lunas” en el ASN

El público de Chilpancingo disfruta del teatro con “Los Hacedores de Lunas” en el ASN

El público de Chilpancingo disfruta del teatro con “Los Hacedores de Lunas” en el ASN

Con la autoría de Marla Espinosa, la puesta en escena “Los hacedores de lunas” es un divertido montaje sobre el comportamiento humano, cuya escenografía está inspirada en la estética de Remedios Varo a manera de homenaje en el Auditorio Sentimientos de la Nación.

En la primera función en Chilpancingo, la historia aborda a seres de otra dimensión encargados de los planetas del universo. En la obra se tocan los temas como la soledad, la mentira, el engaño, el robo; lo que hoy en día está padeciendo el mundo, y de manera inesperada hace presencia el amor, situación que no se esperaban los otros hacedores de lunas.

Un grupo de creadores profesionales guerrerenses realizan esta obra de teatro, con un trabajo artístico de Malena Steiner, Leonardo Cuesta, Ilian Blanco y Alberto Rafles, quienes encarnan los personajes de Tres, Dos, Medio y Uno respectivamente, además del músico Enock Rodríguez ejecuta en vivo melodías con arreglos de su inspiración.
El teatro de sombras a cargo de Alet Rojas, luces con Nadia Alma Aguilar y la asistencia en dirección y producción por Alet Rojas.

Los Hacedores de Lunas, es una obra escrita y dirigida por Marla espinosa, es un esfuerzo independiente del Centro de Investigación Escénico Akbal, Acapulquito Mío, el Patronato Teatro Domingo Soler, y la actriz Malena Steiner, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Estado.

Apta para adolescentes y adultos, niños mínimo de 8 años acompañados de un adulto.

Subir