Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Recibe Alicia Sierra a los nuevos funcionarios de la Secultura.

Recibe Alicia Sierra a los nuevos funcionarios de la Secultura.

Recibe Alicia Sierra a los nuevos funcionarios de la Secultura

La titular de la Secretaría de Cultura Guerrero, Alicia Sierra Navarro dió la bienvenida al responsable del Centro Cultural Acapulco, Hubert De la Vega Estrada y al nuevo Director de Innovación Creativa, Carlos Gerardo Alvarado Salmerón, quienes se unen al trabajo en esta dependencia estatal.

Sierra Navarro encabezó un recorrido por el Centro Cultural en el cual presentó a los trabajadores de las diferentes áreas del Centro Cultural, como las galerías de arte, la biblioteca y también en las oficinas que albergan las áreas operativas de proyectos culturales que se realizan a nivel estatal.

El trabajo de entrega – recepción fue encabezado por el contador Julio César Ramírez, quien se venía desempeñando como encargado del Centro Cultural Acapulco y también por la Directora de Infraestructura y Patromonio Cultural, Cristina Navarrete Fernández.

De manera reciente, Hubert De la Vega fue director de la Facultad de Comunicación y Relaciones Públicas y del Centro de Gastronomia de la Universidad Americana de Acapulco desde 2008 y fue director del Instituto Guerrerense de la Cultura de 2000 a 2005, antecedente de esta dependencia.

De igual manera, Carlos Gerardo Alvarado es actor y ha sido productor teatral en varias obras en Cuernavaca y Ciudad de México, entre las que destacan Don Juan Tenorio, una coproducción de Bellas Artes; fue coordinador del Grupo de Teatro de la Universidad La Salle, Cuernavaca durante 4 años y está certificado en producción teatro por el Foro Lucerna y Teatro Milano en la Ciudad de México.

Subir