Te encuentras Aquí
Inicio > Boletines & Prensa > Un éxito en Santa Prisca la obra Réquiem para un Jesús crucificado

Un éxito en Santa Prisca la obra Réquiem para un Jesús crucificado

Un éxito en Santa Prisca la obra Réquiem para un Jesús crucificado

Unas mil personas abarrotaron la emblemática iglesia de Santa Prisca para disfrutar de la obra de teatro “Réquiem para un Jesús crucificado’ con los primeros actores Angélica Aragón, Roberto D’Amico y Juan Ignacio Aranda, bajo la dirección de la maestra Marisela Lara.

Un éxito en Santa Prisca la obra Réquiem para un Jesús crucificado En el marco de la Semana Santa 2017, cuando este pueblo mágico recibe a miles de visitantes, la Secretaría de Cultura Guerrero llevó a cabo este montaje basado en un texto en verso escrito en 1737 por Metastasio, libretista operístico y poeta literario, quien recrea la hora posterior al descenso de Jesús de la cruz.

A partir de 4 personajes, la historia se entrelaza con textos retomados de Ignacio Manuel Altamirano y Justo Sierra, que reflexionan sobre la humanidad.

Con la participación de los primeros actores Angélica Aragón, Roberto D’ Amico y Juan Ignacio Aranda se llevó a cabo la obra de Teatro “Réquiem para un Jesús Crucificado”.
Un éxito en Santa Prisca la obra Réquiem para un Jesús crucificado La puesta en escena, bajo la dirección de Maricela Lara se realizó en el interior de la Parroquia de Santa Prisca con una gran asistencia de taxqueños y visitantes que se encuentran en este pueblo para vivir el fervor, misticismo y fuertes expresiones de fe durante la Semana Santa 2017.
Subir