Te encuentras Aquí
Inicio > Convocatorias Concluidas > 100 Horas de activismo

100 Horas de activismo

100 Horas de activismo

El Gobierno del estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura convoca a organizaciones de la sociedad civil, investigadores, estudiantes de posgrado, especialistas gubernamentales, órganos colegiados, activistas y personas que trabajen la perspectiva de género y derechos humanos, a participar en el programa 100 horas de activismo como parte de la Muestra Internacional de Cine con Perspectiva de Género en Guerrero 2017 (MICGénero Guerrero 2017).

La Muestra se realizará del 5 al 10 de septiembre de este año en Chilpancingo, Tlapa, Taxco, Acapulco y Zihuatanejo. Los participantes de 100 horas de activismo pueden invertir una hora de su tiempo para conducir un debate posterior a la proyección de los filmes.

Los requisitos son: nombre completo, semblanza menor a 500 caracteres, teléfono para estar en contacto y fotografía reciente que será usada en redes sociales y pagina web; estos deberán ser enviados a los correos felipe@micgenero.com y genero.secugro@gmail.com.

La convocatoria completa puede ser consultada en la página http://micgenero.com/convocatorias/convocatoria-100-horas-de-activismo/ y en la fanpage de Facebook https://www.facebook.com/MICGeneroGuerrero/posts/298062487273592
Más informes en el correo genero.secugro@gmail.com

 

“Puedes Consultar o Descargar la Convocatoria Completa Aquí”

Convocatoria
Convocatoria
Subir