Te encuentras Aquí

Pacmyc 2016

Pacmyc 2016

LA SECRETARIA DE CULTURA, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURAS POPULARES, LAS SECRETARÍAS INSTITUTOS, CONSEJOS Y DIRECCIONES DE CULTURA DE LOS GOBIERNOS ESTATALES, CONVOCAN A PARTICIPAR EN EL APOYO A LAS CULTURAS MUNICIPALES Y COMUNITARIAS (PACMYC).

A grupos interesados en recibir apoyo económico para desarrollar un proyecto cultural que fortalezca la identidad y procesos culturales de sus comunidades, en los espacios geográficos y simbólicos donde se desarrollan.

 
Los proyectos recibidos que cumplan con la totalidad de requisitos establecidos por la presente convocatoria, participaran en un proceso de dictamen, en el que un jurado plural e imparcial, integrado por especialistas, académicos/as. Creadores/as y promotores/as de la cultura popular, evaluara y asignara una calificación al proyecto presentado.

 
Los jurados son elegidos por una comisión de planeación y apoyo a la creación popular (CACREP) de cada entidad, la cual cuenta con representantes de la sociedad civil, así como de la instancia cultura en el estado y la federal.

 

“Descarga la Convocatoria Aquí”

Subir