Te encuentras Aquí
Inicio > Agenda Cultural > Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Estado de Guerrero

Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico del Estado de Guerrero

PECDAG 2018

El Gobierno del Estado de Guerrero, a través de la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Cultura federal, por medio de la Dirección General de Vinculación Cultural, con la finalidad de estimular la creación y difusión del arte guerrerense, reconociendo la diversidad de técnicas innovadoras, clásicas o tradicionales con que los creadores artísticos ejercen su libertad y derecho:

CONVOCAN

A los creadores y ejecutantes, intérpretes y estudiantes de arte de nuestro Estado, para que de manera individual presenten a concurso proyectos susceptibles de desarrollar en el transcurso de diez meses, recibiendo, de ser seleccionados, estímulos económicos que les procuren mejores condiciones para continuar con su labor.

Se ofrecen hasta 34 estímulos en las siguientes categorías y disciplinas artísticas:

CategoríasNúmero de estímulosAsignación bimestralAsignación anual
Creadores emergentes22$14,000.00$70,000.00
Creadores con trayectoria10$15,000.00$75,000.00
Formación artística2$14,000.00$70,000.00
Total de estímulos34

Disciplinas y especialidades:

Arte Urbano* Grafiti                                              * Breaking

* Dj                                                      * Mc’s

Artes Visuales* Dibujo                                             * Escultura

* Fotografía                                      * Grabado

* Gráfica                                            * Pintura

* Novela gráfica                              * Medios Alternativos (1)

Danza* Coreografía                                   * Danza clásica

* Danza contemporánea              * Danzas trad. e indígenas

Literatura* Cuento                                            * Ensayo

* Novela                                             * Poesía

Medios Audiovisuales (2)* Animación                                     * Cine

* Multimedia (3)                            * Video

* Guión

Música* Canto                                              * Composición (4)

* Dirección de coro u orquesta, grupos instrumentales y coros

* Interpretación

Teatro* Actuación                                        * Dirección

* Dramaturgia                                  * Escenografía

* Vestuario                                        * Iluminación

* Títeres                                             * Artes Circenses

 

(1) Incluye todas aquellas manifestaciones artísticas que dentro de las artes visuales derivan del arte conceptual: performances, instalaciones, arte del cuerpo, arte de procesos, ambientes, acciones, entre otros.

(2) Incluye las siguientes especialidades: guión, dirección, producción, post producción.

(3) Multimedia incluye todas las manifestaciones artísticas que utilicen tecnologías electrónicas, informáticas, digitales o analógicas como medio para su producción y soporte, y cuyos procesos, estrategias y géneros se definan como netart, robótica, electrónica autoral, interactividad actoral, arte digital, táctica-media, entre otros.

(4) Incluye corrido, chilena, danzón, jarabe, jarana, valona, obras para bandas de aliento, sones, son de artesa y otros géneros representativos de las regiones de Guerrero que no estén aquí enunciados; jazz, rock, electrónica, avant-garde, música del mundo, fusión, blues, obra sinfónica o de cámara, entre otros.

BASES GENERALES DE PARTICIPACIÓN:

  1. Los aspirantes deberán ser mayores de 18 años a la fecha de publicación de la presente convocatoria, originarios del estado de Guerrero o bien acreditar una residencia mínima de tres años en la entidad.
  2. Los aspirantes podrán presentar proyectos en una categoría y disciplina, susceptible de realizarse durante el periodo de vigencia del estímulo.
  3. Para presentar su proyecto, el postulante deberá ingresar a la página www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx y registrarse como participante. Posteriormente deberá ingresar a la aplicación y realizar su registro a la convocatoria. Es indispensable hacerlo para concluir su trámite. Sólo se aceptarán proyectos enviados a través de la plataforma PECDA en línea.
  4. Al registrar su solicitud, los aspirantes aceptan de conformidad sujetarse a las reglas de participación establecidas en la presente convocatoria.
  5. Es responsabilidad del aspirante efectuar el registro adecuado de la información. Una vez concluido el plazo de recepción de solicitudes, la Secretaría de Cultura de Guerrero hará una revisión administrativa con la finalidad de verificar que los documentos de todos los proyectos cumplan con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. Las propuestas que no cumplan estos requisitos, quedarán descalificadas.
  6. Este programa no apoya proyectos ya realizados ni tampoco aquellos cuyo inicio sea anterior a la publicación de resultados.
  7. Cuando el proyecto lo requiera, el aspirante deberá contar con los permisos correspondientes, tales como derechos de autor, autorización para el uso de espacios, registros fotográficos en recintos, acceso a las áreas naturales protegidas, entre otros.
  8. Podrán participar los postulantes que se encuentren concursando simultáneamente en otras convocatorias de los gobiernos federal, estatales y municipales; no obstante, en caso de verse beneficiados de dos convocatorias, deberá renunciar a alguno de los estímulos con el fin de beneficiar a un mayor número de creadores.
  9. En ningún caso, los beneficiarios podrán solicitar un incremento económico o de tiempo para la conclusión del proyecto.
  10. En ningún caso, los beneficiarios podrán firmar convenios de colaboración con otra instancia de gobierno para recibir un estímulo con recursos federales, hasta concluir su convenio con el PECDA Guerrero. En caso de firmar un convenio con otra instancia para recibir un estímulo, el beneficiario devolverá el monto de los recursos recibidos del PECDA Guerrero.
  11. Los beneficiarios de la presente convocatoria estarán en libertad de firmar contratos y convenios de colaboración y de recibir recursos públicos, siempre que no sea a través de la figura de estímulo; también podrán recibir premios con recursos públicos por su labor creativa sin ninguna restricción por parte del Programa.
  12. Cualquier solicitud de modificación al proyecto deberá ser previamente autorizada por el tutor y presentada a la Comisión de Planeación para su autorización final.
  13. En todos los casos, los creadores artísticos conservarán los derechos de autor sobre su obra, comprometiéndose, en caso de publicación o difusión del producto de su proyecto, a otorgar los créditos correspondientes al Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico, a la Secretaría de Cultura de Guerrero y a la Secretaría de Cultura del Gobierno Federal.
  14. Los recursos de este Programa son limitados y la aceptación o rechazo de los proyectos no prejuzga su valor e importancia.
  15. En caso de haber sido beneficiados en alguna emisión del PECDA en cualquier entidad federativa de la República Mexicana, los beneficiarios deberán presentar Carta de Liberación de Compromisos.
  16. Los casos no previstos en esta convocatoria serán resueltos por la Comisión de Planeación del Programa.

Los resultados serán publicados el día 20 de marzo de 2018, en diarios de circulación estatal y en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Guerrero, con sede en Chilpancingo y Acapulco, así como en las páginas: www.secretariadeculturaguerrero.gob.mx y www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx

RESTRICCIONES

No podrán participar:

  • * Quienes hayan sido beneficiarios individual o grupal en la emisión inmediata anterior; y aquellos que hayan recibido el estímulo en tres ocasiones en cualquier convocatoria del PECDA a nivel nacional.
  • * Quienes cumplan en parte o abandonen en su totalidad los compromisos adquiridos en emisiones anteriores de este u otros programas realizados en colaboración con la Secretaría de Cultura Federal y con la Secretaría de Cultura de Guerrero.
  • * Funcionarios públicos de las instancias convocantes, que tengan nivel de Jefe de Departamento a niveles superiores y sus familiares directos, así como los miembros de la Comisión de Planeación o Comisión Técnica. En caso de ex funcionarios de mandos medios y superiores de las dependencias participantes, deberán esperar al menos 24 meses luego de separarse del cargo, para poder presentar su solicitud.
  • * Quienes gocen actualmente de algún otro estímulo federal, estatal o municipal o de algún programa de la Secretaría de Cultura Federal, aunque se trate de proyectos diferentes.
  • * Los creadores artísticos integrantes de la Comisión de Planeación deberán esperar, al menos 12 meses después de separarse de su cargo, para poder presentar una postulación al Programa.

EVALUACIÓN Y SELECCIÓN

  1. La evaluación de los proyectos será responsabilidad de la Comisión Técnica conformada por especialistas de reconocido prestigio en cada disciplina artística, y será designada por la Comisión de Planeación.
  2. La distribución final de los estímulos la efectuará la Comisión de Planeación, de acuerdo con las evaluaciones y sugerencias de la Comisión Técnica. Su fallo será inapelable.
  3. Los proyectos que sean descalificados o no resulten seleccionados, serán eliminados del sistema en su totalidad 30 días después de la publicación de resultados.

OBLIGACIONES

  1. Quienes resulten seleccionados firmarán un convenio con la Secretaría de Cultura de Guerrero, en el que se precisan las obligaciones de ambas partes, referentes al suministro de los recursos económicos, al desarrollo del proyecto, el proceso de tutoría (informes y reuniones), las actividades de capacitación y las acciones de retribución social que se desarrollarán.
  2. Los beneficiarios deberán presentar informes en línea de acuerdo al calendario establecido, los cuales deberán contener anexos que ilustren el trabajo realizado en el periodo que reporta. Dichos reportes serán avalados por el tutor asignado previamente. En caso de incumplimiento, se podrá suspender temporalmente el estímulo, mientras no justifique su situación. De persistir esta falta, la Comisión de Planeación está facultada para retirar el estímulo de manera definitiva.
  3. Los ganadores deberán realizar las actividades de retribución social, mismas que deberán apegarse a los criterios establecidos por el Programa.

PROCESO DE REGISTRO Y PARTICIPACIÓN

Para registrar su postulación en línea deberá ingresar al portal www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx, donde efectuará un pre-registro, indicando su nombre completo, un correo electrónico y contraseña de acceso, con esto quedará activado su usuario, y podrá ingresar de forma inmediata a la aplicación. Para completar el registro, la primera vez que ingrese deberá colocar sus datos personales, de contacto y una breve semblanza de su trayectoria.

Posteriormente, desde el Panel de Control, podrá visualizar la convocatoria del estado, en la cual podrá solicitar su registro, ingresando la información que se detalla en la presente convocatoria. Es responsabilidad de cada postulante realizar el registro completo y adecuado de la totalidad de los documentos solicitados. Si ya cuenta con un usuario registrado en la plataforma del PECDA en línea, no es necesario registrarse con otra dirección de correo electrónico.

El postulante podrá cargar sus archivos en el sitio durante el periodo de registro mientras no elija la opción finalizar registro. El postulante deberá verificar que adjuntó de forma correcta los anexos requeridos en esta convocatoria, pues son indispensables para la evaluación adecuada del proyecto.

El sistema acepta los siguientes formatos:

  • Documento: pdf, jpg, docx (hasta 5MB)
  • Imagen: jpg, pdf (hasta 5MB)
  • Audio: mp3 (hasta 20 MB)
  • Video: flv, mp4, avi, mov, mpeg (hasta 100MB)

Los proyectos que sean descalificados o no resulten seleccionados, serán eliminados del sistema en su totalidad 30 días después de la publicación de resultados.

La fecha límite para registro en línea de proyectos es el día 6 de febrero de 2018, a las 15:00 horas

FECHAS IMPORTANTES:

Publicación de Convocatoria 20 de diciembre de 2017

Registro en la plataforma en línea  9 de enero al 6 de febrero

Fecha límite para registro en línea de proyectos es el día 6 de febrero de 2018, a las 15:00 horas

DOCUMENTACIÓN DEL PARTICIPANTE

  • Acta de nacimiento, formato reciente
  • Identificación oficial: credencial de elector INE (frente y vuelta), pasaporte o el documento que lo acredita como Residente Permanente.
  • Comprobante de domicilio (recibos de servicios de luz, teléfono o agua, de los meses de julio, agosto o septiembre de 2017).
  • Constancia de residencia expedida por el Ayuntamiento (sólo aplica para los participantes NO originarios del estado de Guerrero).
  • Forma migratoria vigente expedida por el INM
  • Currículum: deberá incluir nombre completo/ Lugar y fecha de nacimiento/
  • Estudios generales y artísticos realizados/Actividades profesionales y artísticas realizadas a la fecha.
  • Carta de liberación (sólo para beneficiarios de años anteriores).

DOCUMENTACIÓN DEL PROYECTO:

* Proyecto (obligatorio):

Portada

  • Título y subtitulo
  • Categoría
  • Disciplina
  • Nombre del postulante

Desarrollo del proyecto:

  • Antecedentes
  • Justificación
  • Objetivo General
  • Objetivos Específicos
  • Metas
  • Cronograma de actividades (considerar la recepción de recursos para financiamiento del proyecto)
  • Productos finales esperados
  • Contribución del proyecto al desarrollo artístico y cultural del estado
  • Propuesta de difusión

ANEXOS POR DISCIPLINA:

DisciplinaEvidencias de trabajo artísticoTipo de archivos requeridos
En todas las disciplinas y categorías se deberán anexar

documentos que acrediten la trayectoria, experiencia y

formación artística del postulante: constancias, títulos, premios, distinciones, diplomados, cursos, talleres, notas periodísticas, programas de mano, invitaciones, catálogos, etc.

5 a 20 imágenes
Artes visualesFotografías representativas

de su producción artística

5 a 10 fotografías.

 

Para la especialidad Medios alternativos, obligatorio 1 a 5 videos

Danza

 

Videos y fotografías representativos de su producción artística5 a 10 fotografías.

1 a 5 videos

Teatro

 

Videos y fotografías representativos de su producción artística5 a 10 fotografías.

1 a 5 videos

 

Para dramaturgia: obligatorio 1 a 5 textos teatrales, opcional: hasta 5videos y hasta 10 fotografías.

Medios audiovisualesVideos representativos de su producción artística1 a 5 videos

 

Para guión: obligatorio 1 a 5 guiones, opcional: hasta 5 videos

Música

 

Grabaciones musicales y videos representativos de su producción artística1 a 5 audios

1 a 5 videos

 

Para composición: obligatorio de 1 a 5 partituras, opcional hasta 5

videos y hasta 5 audios

 

LiteraturaTextos representativos de su producción artística1 a 5 textos

 

Arte UrbanoFotografías representativas de su producción artística5 a 10 imágenes

 

Para breaking, D.J y Mc´s, obligatorio de 1 a 5 videos

 

Para grafiti opcional hasta 5 videos

BASES POR CATEGORÍA:

CREADORES EMERGENTES

Se considera creadores emergentes a aquellos que teniendo o no formación profesional en artes, han desarrollado una labor creativa relevante en el ámbito artístico-cultural durante un mínimo de tres y un máximo de 9 años.

Con la finalidad de fomentar la creación y el desarrollo artístico de calidad en la entidad, este Programa ofrece estímulos económicos a los proyectos individuales de los creadores emergentes de Guerrero, en alguna de las siguientes disciplinas artísticas:

Artes visuales / Danza / Literatura / Medios Audiovisuales / Teatro / Música / Arte Urbano

De los estímulos:

Se otorgarán hasta 22 estímulos a igual número de proyectos individuales, por un monto bimestral de $14,000.00 (CATORCE MIL PESOS 00/100 M.N.) a cada uno, con duración de diez meses.

Los candidatos deberán:

  1. Ser mayores de 18 años a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  2. Haber realizado trabajos de creación en la disciplina artística que postula por un mínimo de tres y un máximo de nueve años.

CREADORES CON TRAYECTORIA

Con la finalidad de reconocer y fomentar el desarrollo de la creación artística, este Programa ofrece estímulos económicos a los proyectos individuales de los creadores con trayectoria de la entidad, en alguna de las siguientes disciplinas artísticas:

Artes visuales / Danza / Literatura / Medios Audiovisuales / Teatro / Música / Arte Urbano

De los estímulos:

Se otorgarán hasta 10 estímulos, a igual número de proyectos individuales, por un monto bimestral de $15,000.00 (QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.), con duración de diez meses.

Estos estímulos no son para investigadores.

Los candidatos deberán:

  1. Ser mayores de 18 años a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  2. Haber realizado trabajos de creación en la disciplina artística que postula, con una

trayectoria ininterrumpida y demostrable, no menor a diez años.

  1. Contar con obra publicada, interpretada o expuesta en ámbitos públicos, con el respaldo de su historial artístico.

FORMACIÓN ARTÍSTICA INDIVIDUAL

Con la finalidad de impulsar y consolidar la formación artística, este Programa ofrece a estudiantes, intérpretes y creadores de arte de la entidad que deseen alcanzar mejores niveles de desarrollo profesional, estímulos económicos a dos propuestas individuales, que se otorgarán en cualquiera de las siguientes disciplinas artísticas:

Artes visuales / Danza / Literatura / Medios Audiovisuales / Teatro / Música / Arte Urbano

De los estímulos:

Se otorgarán hasta 2 estímulos a igual número de proyectos individuales de hasta $14,000.00 (CATORCE MIL PESOS 00/100 M.N.) durante diez meses a cada uno, en entregas bimestrales, que corresponda a su plan de estudios.

En esta categoría pueden postular propuestas para formación artística nacional o internacional.

Los candidatos deberán:

  1. Ser mayores de 18 años a la fecha de publicación de la presente convocatoria.
  2. Haber realizado estudios artísticos en la disciplina que postula, mínimo de dos años.
  3. Enviar la documentación que avale de manera oficial los estudios realizados y contar con un promedio general de 8.0 (ocho punto cero) como mínimo.
  4. Incluir archivo digitalizado (escaneado) de la carta de aceptación, sellada y firmada por la institución educativa donde llevará a cabo sus estudios.
  5. Anexar Plan de estudios de la institución educativa en la que llevará a cabo su formación artística.
  6. Enviar carta de motivos.
  7. Quedarán descartadas las propuestas que no muestren que el postulante realizará estudios en una institución educativa formal.

TALLERES DE ELABORACIÓN DE PROYECTOS Y ASESORÍA PECDA EN LÍNEA:

Los talleres de elaboración de proyectos y asesoría sobre el manejo de la plataforma PECDA en línea, buscan capacitar al mayor número de aspirantes para presentar un proyecto adecuado para esta convocatoria, así como resolver las dudas de contenido y técnicas de los participantes, los cuales se llevarán a cabo en 6 sedes del estado de Guerrero, con base en el siguiente calendario:

Calendario de Talleres:

Instructor: Mtro. Leonel Maciel Ramírez

FECHAHORARIOLUGAR Y TELÉFONODIRECCIÓN
13 enero 201816:00 a 20:00 hrs.Auditorio “Vicente Guerrero” Museo de la Bandera de Iguala

(01 733) 333 6765

Calle Benito Juárez N° 1 esq. con Madero, Col. Centro
15 enero 201816:00 a 20:00 hrs.H. Ayuntamiento de Tlapa de Comonfort

(01 757) 4760021

Calle Miguel Hidalgo esquina con Fonseca S/N, Col. Centro
17 enero 201816:00 a 20:00 hrs.Palacio de Cultura de Chilpancingo

(01 747) 4727795

Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac s/n
18 enero 201816:00 a 20:00 hrs.Centro Cultural Acapulco

(01 744) 4847168

 

Avenida Costera Miguel Alemán N° 4834, Fraccionamiento Costa Azul
19 enero 201816:00 a 20:00 hrs.Casa de Cultura de San Marcos

(01 386) 7570645

Calle Fernando Montés de Oca 35, El Aterrizaje, San Marcos, Gro.
20 enero 201816:00 a 20:00 hrs.Casa de Cultura de Zihuatanejo

(01 755) 5544070

Ejido 18, Centro, Zihuatanejo, Gro.

RETRIBUCIÓN SOCIAL:

Con el objetivo de compartir el talento, conocimiento, experiencia de los creadores y artistas con la población del estado, se les invita a desarrollar acciones de retribución social.

Los beneficiarios de la presente convocatoria efectuarán retribución social de acuerdo con los siguientes criterios:

  • Los ganadores deberán presentar a la Secretaría de Cultura de Guerrero una propuesta de acciones de retribución social, misma que será revisada y en su caso aprobada para su realización.
  • La propuesta de retribución social tiene como fin descentralizar los servicios culturales, difundir el trabajo de creadores y artistas en la entidad y fortalecer los vínculos de colaboración entre los gobiernos federal, estatal, municipal y la comunidad artística.

  • Podrán presentarse como retribución social actividades producto del proyecto realizado u otras que garanticen la calidad artística.

  • Las actividades de retribución social deberán realizarse en el estado en el que el beneficiario haya recibido el estímulo, a excepción de aquellos que radiquen en el extranjero.

  • Los beneficiarios que radiquen en el extranjero y que al término del estímulo no regresen al país, podrán gestionar las actividades de retribución en el lugar de residencia. Para acreditar la retribución en esta modalidad, deberán enviar un documento oficial (carta, constancia, atestación, etc.) dirigido a la Comisión de Planeación del PECDA, en el que señalen que las actividades se efectuaron de manera gratuita y sin fines de lucro, y que éstas responden al cumplimiento del compromiso del beneficiario con el PECDA.

Para el cumplimiento de la retribución social en el extranjero, los beneficiarios preferentemente deberán atender a población de nacionalidad mexicana o, en su caso, desarrollar actividades que difundan el arte y la cultura de México entre la población del país en el que radiquen.

  • Con el propósito de garantizar la calidad de los servicios ofrecidos a la población, los beneficiarios deberán demostrar capacidad para realizar las actividades seleccionadas de retribución social, a través de su experiencia y formación.

Bajo ninguna circunstancia se considerarán como actividades de retribución social, aquellas que no hayan sido acordadas y coordinadas de común acuerdo con la Secretaría de Cultura.

Para llevar a cabo la retribución social, el PECDA podrá gestionar y/o proporcionar, en caso de requerirse y considerando la suficiencia presupuestal del Programa, el pago de gastos de transportación, hospedaje y alimentación del beneficiario. No se cubrirán gastos de producción, reposición, mensajería y honorarios.

 

Modalidades de retribución social:

El beneficiario podrá seleccionar de entre las siguientes modalidades, la realización de su retribución social:

ModalidadActividadDefinición
 

Artísticas

Presentaciones escénicas, conciertos y recitales individuales o grupales.Espectáculo escénico dirigido al público en general.
 

 

 

Formativas

 

TalleresActividad dirigida a desarrollar aprendizaje en forma práctica y significativa.
Cursos

 

Impartición de actividades de formación para el desarrollo de habilidades y la adquisición de conocimientos en áreas especializadas.
 

 

 

Difusión

 

ConferenciasExposición cuyo objetivo es difundir temas de interés particular.
Mesas redondas

 

Presentación y discusión de temas que aporten elementos para la construcción y análisis de conocimientos.
Lecturas públicasLectura de fragmentos de la obra literaria producida.

 

También serán consideradas actividades de retribución social las que se realicen con el propósito de brindar apoyo a la sociedad en casos de contingencia ambiental, sanitaria y otras.

De acuerdo con la modalidad seleccionada por el beneficiario, tendrá que manifestar su disponibilidad de participación para cumplir con el mínimo de actividades requeridas, de acuerdo a la siguiente tabla:

ActividadEspecificaciones
Presentaciones escénicas, conciertos y

recitales individuales y grupales

3 presentaciones

 

Talleres20 horas totales
Cursos20 horas totales
Conferencias5 conferencias
Mesas redondas5 participaciones
Lecturas públicas5 presentaciones

 

El beneficiario deberá realizar las actividades de retribución social durante los últimos 3 meses del periodo de vigencia, o hasta 3 meses después de concluido el estímulo otorgado por el PECDA.

Una vez cubierto el mínimo requerido, el beneficiario podrá manifestar su interés por seguir participando en actividades de retribución social durante la vigencia de su convenio.

El incumplimiento de la retribución social da lugar a considerar que el beneficiario no cumplió con lo estipulado en la convocatoria, y por lo tanto no se expedirá la Carta de Liberación del Programa.

En ningún caso, la donación del producto elaborado en el proyecto podrá ser considerada como acción de retribución social.

Únicamente los ganadores de los estímulos registrarán el formato general de actividades de retribución social. Los horarios y fechas de realización serán definidos de común acuerdo con la Secretaría de Cultura.

Al finalizar las actividades de retribución social, el beneficiario entregará la cédula de seguimiento, la cual le será proporcionada por la Secretaría de Cultura, donde se registren evidencias de las actividades desarrolladas.

INFORMES:

Para mayor información, ponemos a su disposición los siguientes datos de contacto:

CHILPANCINGO

 

Plaza Cívica Primer Congreso de Anáhuac s/n,

Col. Centro, C.P. 39000

Teléfonos: (01 747) 47 2 70 51

(01 747) 47 2 77 95

ACAPULCO

 

Av. Costera Miguel Alemán N° 4834

Fraccionamiento Costa Azul

C.P. 39850

Teléfonos: (01 744) 4 84 71 68

 

  • www.pecdaenlinea.cultura.gob.mx
  • www.guerrero.gob.mx
  • facebook: Secretaria de Cultura de Guerrero
  • twitter: @secugro

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan los contribuyentes. Está prohibido el uso de este programa con fines políticos electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos. Quien haga uso indebido de los recursos de este programa deberá ser denunciado y sancionado de acuerdo a la ley aplicable y ante la autoridad competente”.

¡Puedes Consultar o Descargar la Convocatoria Completa Aquí!

Subir