Alexis Garduño expone su «Punto de Partida» C.R. en el Fuerte de San Diego de Acapulco

Alexis Garduño expone su Punto de Partida C.R. en el Fuerte de San Diego de Acapulco

Acapulco, Guerrero a 8 de marzo de 2019.- Con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, se inauguró la exposición pictórica y gráfica “Punto de Partida” C.R. en la Sala de usos múltiples del Museo Fuerte de San Diego de Acapulco.

“Punto de Partida” C.R. es una exposición pictórica y gráfica que consta de veinte piezas, en ellas se plasma el amor por Acapulco por el mar por las texturas.

“En esta exposición se rinde un homenaje a la motivación y confianza a mi persona como pintor” –dice- el artista plástico Alexis Garduño, quién con esta exposición nos muestra el amor y gusto por la plástica que hereda de su señor padre.

El corte del listón inaugural se realizó contando con la presencia de Héctor Mújica Pintos, Director de Promoción, en representación del Secretario de Cultura de Guerrero, Mauricio Leyva Castrejón, el Director del Museo Histórico Fuerte de San Diego, Víctor Hugo Jasso, Rosalinda Marín, Secretaria General de la Sección XXIV SUSPEG y Armando Guzmán Zavala, Director de Extensión Universitaria de la UAGro.

Alexis Garduño (Nació en Acapulco Guerrero).

Ha cursado diversos talleres en la ciudad uno de ellos ser la primera generación del estudio municipal de artes plásticas EMAPA entre sus trabajos se encuentran dibujos a lápiz, carboncillo, óleos y acrílicos.