ALUMNOS DE LA EIAA J30 DE AJUCHITLÁN PRESENTAN MUESTRA FINAL DE TRABAJOS DEL 5TO SEMESTRE

ALUMNOS DE LA EIAA J30 DE AJUCHITLÁN PRESENTAN MUESTRA FINAL DE TRABAJOS DEL 5TO SEMESTRE

Ajuchitlán.- Con un programa virtual trasmitido por la plataformas digitales ZOOM y Facebook, la Escuela de Iniciación Artística Asociada al INBAL J30 de Ajuchitlán, presentó el programa artístico que enmarca la Muestra Final del 5to semestre de los alumnos de las disciplinas de Danza, Teatro, Música y Taller Interdisciplinario de la institución que trabaja con el apoyo del Gobierno de Guerrero a cargo del Lic. Héctor Astudillo Flores y de la Secretaría de Cultura que dirige el Lic. Mauricio Leyva Castrejón.

En el evento virtual el director de la institución Lic. Leodegario Refugio Carreño, dió la bienvenida a los directivos nacionales presentes así como a las y los alumnos, padres de familia y maestros que día a día se involucran en el desarrollo académico y artístico de los estudiantes.

Dentro de la disciplina de Música se llevó a cabo la presentación de Trompeta y Saxofón, el Himno Nacional Mexicano, la presentación de la obra Minuet G major de Johann Sebastian Bach y en violín la obra musical El Granjero Feliz y Sobre las Olas.

En la disciplina de teatro las y los alumnos presentaron el montaje de la obra en Teatro Guiñol «Las desiciones de Sofía» y como parte del Taller Interdisciplinario de Proyectos III el Teatro de Sombras con el proyecto «Lazos Artísticos que nos unen».

Para finalizar los estudiantes de Artes Plásticas y Visuales presentaron una variada muestra de trabajos realizados en el quinto semestre.