Anuncia Secultura el proyecto #Arteyculturaentucasa

Anuncia Secultura el proyecto #arteyculturaentucasa

Guerrero.- El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo del Lic. Mauricio Leyva Castrejón, se suman a las indicaciones de las autoridades de salud para prevenir entre la población el contagio del COVID-19.

Con la finalidad de continuar con las indicaciones de permanecer en casa y seguir teniendo acceso y derecho a la cultura la dependencia que dirige la cultura de nuestro estado, a creado #arteyculturaentucasa y #quedateentucasa plataforma multimedia en dónde la población podrá accesar a un variado contenido cultural con: Entrevistas, pintura, Literatura, música, talleres y más contenido por medio de plataformas digitales en las cuales la población podrá disfrutar diariamente del arte y de la cultura desde su casa.

Con el apoyo total de compañías de teatro, promotores y artistas que han donado su talento para iniciar este proyecto que diariamente ofrecerá diferentes contenidos.

A la plataforma #arteyculturaentucasa se suma la Orquesta Filarmónica de Acapulco, dirigida por el maestro Eduardo Álvarez, la cual pondrá a nuestra disposición más de 30 conciertos.

Dicho programa estará disponible a través del portal, Facebook y Twitter de la Secretaría de Cultura de Guerrero.