COCINA TIXTLECA BRILLA EN EL CONCURSO GASTRONÓMICO «¿A QUÉ SABE LA PATRIA?»

COCINA TIXTLECA BRILLA EN EL CONCURSO GASTRONÓMICO ¿A QUÉ SABE LA PATRIA

Tixtla.- Convocados por la Dirección General de Cultural Populares un grupo de cocineras y cocineros originarios de Tixtla, participan en el concurso gastronómico “¿A qué sabe la patria?”

El grupo encabezado por Yesenia Montero Gutiérrez, Luzmi Gómez, Abelardo Astudillo y Jonaid Gatica originarios de Tixtla, #Guerrero, participan con el Tlatonile de colorines, uno de los cinco platillos finalistas de la Categoría Colectiva del concurso.

Esta receta da cuenta de la diversidad gastronómica y la riqueza alimentaria del país

El colectivo de cocineros tradicionales BELU CASA TIXTLA, participantes del Concurso Gastronómico ¿A qué, sabe la pátria?a nivel nacional, representan orgullosamente a nuestro hermoso Estado de Guerrero con un platillo ancestral que merece trascender.

El día de hoy te pedimos con que nos apoyes con tu voto, para poner en alto el nombre de Guerrero, que resuene en todo el país, su cultura y tradición, que se conozcan las semillas que nos dieron patria, y que todos los Guerrerenses atesoren con orgullo las riquezas que nuestros antepasados nos heredaron.

Para efectuar tu voto debes seguir estos pasos:
1.- Danos tu voto en el siguiente link

https://bit.ly/3zH5uWH

2.- Marca con un clip la casilla Yesenia Montero Gutierrez-receta de Tlatonile de Colorines de Tixtla Guerrero

3.- Dale al icono enviar y listo nos estas apoyando en esta competencia.

Apóyanos con todos tus amigos y familiares para que hagan lo mismo y gane Guerrero.

NOTA: Solo puedes votar una vez, así que te pido lo hagas por nosotros. Envíame un mensaje para saber que cuento con tu voto y demostremos que en Guerrero, tenemos tradiciones que Enaltecen a nuestro bello estado .

https://fb.watch/6b59F0z9Uq/