Con el apoyo del Gobierno de Guerrero la banda LCB presenta su primer disco Music and Letters.

Con el apoyo del Gobierno de Guerrero la banda LCB presenta su primer disco Music and Letters.

Acapulco, Gro a 23 de septiembre de 2018.- El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura en coordinación con el DIF Guerrero presentaron en el Centro Cultural Acapulco, la producción discográfica del grupo LCB “Music and Letters”, agrupación originaria de Acapulco.

Con temas como: Cínico, Todo o Nada, Tatuaje sin tinta, Fresh, Ojos rojos, Holocausto, Glándula Pineal, Ying Yang y W.T.F en donde la agrupación expone un propuesta musical en la que se busca vivir de la música y para la música.

Baxel Roque (Vocalista), Caifás (Baterista), Leo (Guitarrista), Bryan Acosta (Guitarrista), Chocho (Bajista), Rebeca (Bongoes) y Salma (Coros), integrantes de la agrupación LCB que se formó hace 2 años, tienen programadas algunas presentaciones en diferentes foros artísticos.

El gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de Secultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, buscan apoyar las diferentes disciplinas en las que los principales promotores son los jóvenes.

En la presentación del disco se contó con la presencia en el escenario de las bandas invitadas: Ando Navajas y Dimensión B, quienes abrieron la presentación del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.