Con un Concierto Especial de la OFA, recibe el Gobierno del Estado a Grandes Maestros y Pas Grandes Maestros de la Muy Respetable Gran Logia de Guerrero.

Con un Concierto Especial de la OFA, recibe el Gobierno del Estado a Grandes Maestros y Pas Grandes Maestros de la Muy Respetable Gran Logia de Guerrero.
  • Durante tres días sesionarán en Acapulco y Chilpancingo para celebrar su XX Aniversario de haberse fundado.

Acapulco, Gro.; 16 de noviembre de 2018.- En el marco del XX Aniversario de la Muy Respetable Gran Logia de Guerrero, la Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) ofreció un concierto especial en el Auditorio de la Universidad Americana de Acapulco.

Bajo la Batuta del Maestro Eduardo Álvarez, la OFA presentó un significativo programa en el que interpretó obras de grandes compositores ligados a la Masonería: Obertura “La Flauta Mágica” de Mozart; “Finlandia” de J. Sibelius “Gymnopedie” de E. Satie y Los Preludios de F. Liszt.

En el concierto estuvieron presentes Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura en Guerrero; Ismael Gutiérrez Loera, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de México así como Grandes Maestros de distintos estados así y Pas Grandes Maestros.

Con la representación del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, el Secretario de Cultura les dió la bienvenida a los Grandes Maestros, Líderes y Masones que durante tres días estarán sesionando en los municipios de Acapulco y Chilpancingo para celebrar sus 20 años de fundación.

“Quiero compartir con ustedes la felicidad de nuestro Señor Gobernador de que estén aquí y decirles que él, como liberal que lo es, los recepciona en su tierra natal”, expresó Mauricio Leyva al felicitar a la Muy Respetable Gran Logia de Guerrero y a la Orquesta Filarmónica de Acapulco, por la celebración conjunta, la noche de este jueves, de su XX Aniversario.

Como invitados especiales al concierto, asistieron también Juan Manuel Rodríguez Vázquez, Vicerrector de la Universidad Americana de Acapulco y José Luis Ávila Sánchez, Presidente de la Confederación Iberoamericano de Abogados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.