Boletines & Prensa

Coro Monumental de Iguala participa en la Clausura del VII Encuentro Teatral y Celebración del Día de las Madres

Coro Monumental de Iguala participa en la Clausura del VII Encuentro Teatral y Celebración del Día de las Madres

Iguala a 26 de mayo de 2019.- El Coro Monumental de Iguala perteneciente al Sistema Estatal de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de Guerrero, continúa trabajando con el apoyo del gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, en la formación musical de los niños y niñas.

Dirigidos por la maestra Josefina Flores Botello, la agrupación igualteca se presentó en el VII Encuentro Teatral realizado en Casa Jano, por el maestro Carlos Cassani, en el programa el coro cantó y bailó el Jarabe Tapatío con la coreografía a cargo del maestro Valentín Rodríguez.

Dentro de las actividades del fin de semana El Coro Monumental de Iguala celebró un Concierto Especial del Día de las Madres en donde la agrupación presentó un programa artístico especialmente dedicado a ellas.

Programa Musical: Himno a la Madre, Odio Amarte, Te lo pido por favor, Madrecita del Alma Querida, La Feria de las Flores, La Cigarra, Que alegre María entre otros temas.