CORO Y ENSAMBLE DE PERCUSIONES CASITAS OFRECE CONCIERTO NAVIDEÑO Y CONVIVENCIA

CORO Y ENSAMBLE DE PERCUSIONES CASITAS OFRECE CONCIERTO NAVIDEÑO Y CONVIVENCIA

Acapulco, Guerrero a 18 de diciembre de 2018.- Para cerrar con broche de oro el año 2018, el Coro y Ensamble de Percusiones Casitas perteneciente al Sistema de Orquestas y Coros Comunitarios Infantiles y Juveniles de Guerrero, ofreció un Concierto Navideño a cargo de los niños y jóvenes de la agrupación, realizado en el Centro Deportivo del DIF de la Unidad Habitacional Casitas El Quemado.

En este concierto se interpretó el siguiente repertorio: Chilpayatito Dios Letra Pbro. Carlos Esguía y música de Francisco González Sánchez, El gallito de Mi Guía Musical, Entonad los aires de Juan Jáuregui Castelo, Noche serena y Venid pastorcillos del Mtro.Carlos López Rosas; para percusión Navidad (Tradicional) y Tema de una sonata de Mozart.

El concierto estuvo dirigido por la maestra María Guadalupe Ruiz Alonzo Directora de dicha agrupación musical y el pianista invitado el maestro Carlos López Rosas, al evento asistieron padres y madres de familia, amigos y familiares de los integrantes de la agrupación musical.

Al final de este evento artístico se realizó una convivencia navideña con la comunidad musical.