Coronan a Miss Guerrero 2018 en San Marcos.

Coronan a Miss Guerrero 2018 en San Marcos.
  • Jennifer Vázquez es un ejemplo de valores para los jóvenes que tienen un sueño.
  • Por primera vez una Sanmarqueña representará a Guerrero en el certamen de Belleza Miss México.

El Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de Mauricio Leyva Castrejón; Secretario de Cultura, participó en la histórica coronación de la Srita. Jennifer Vázquez Miss Guerrero 2018, evento que organizó Tomás Hernández Palma, Presidente Municipal Constitucional del H. Ayuntamiento de San Marcos.

En su intervención Mauricio Leyva refrendó el compromiso del Gobernador Héctor Astudillo Flores para que la señorita Jennifer Vázquez represente a los Guerrerenses con dignidad: “El Gobernador me ha instruido para que los dos niveles de gobierno, el municipal y el estatal, apoyemos con firmeza tu participación para que tengas las condiciones necesarias que permitan poner en alto a Guerrero y que te traigas la Corona de Belleza”.

En su intervención destacó que Jennifer es un ejemplo para los jóvenes: “Con tu ejemplo inspiras a los jóvenes a creer y pensar en que es posible alcanzar sus sueños siguiendo el sendero correcto, del esfuerzo , la dedicación y del trabajo. Eres el símbolo de una generación que necesita saber que todo es posible”.

En el acto de coronación estuvieron presentes la primera dama del municipio la señora María del Socorro, el presidente de Xochistlahuaca Daniel Sánchez Néstor así como el diputado Alfredo Sánchez Esquivel y los integrantes del cabildo.

El festejo que fue catalogado como histórico por la ciudadanía estuvo lleno de alegría y folklor por las danzas provenientes de los distintos municipios como San Luis Acatlán, Xochistlahuaca, Cuautepec y el mismo San Marcos.

El recorrido inició a las 17:45 hrs culminando en el zócalo en donde se llevó a cabo el protocolo de coronación, luego de una alegre presentación de números de bailes regionales.

Tomás Hernández Palma Presidente Municipal Constitucional de San Marcos agradeció al Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores por el apoyo brindado a ese municipio y refrendó su disposición para trabajar en coordinación por el bien de la ciudadanía Sanmarqueña.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.