Culmina el curso de verano en el Centro Cultural Acapulco

Culmina el curso de verano en el Centro Cultural Acapulco

Acapulco, Gro a 10 de agosto del 2018.- Como cada año, el Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores a través del Centro Cultural Acapulco “La Casa de la Cultura”, realiza su periodo de actividades de arte, deporte y de esparcimiento en un curso de verano que culminó este viernes 10 de agosto, con un programa de muestra a los papás, de casi 70 niños que, en cuadros dancísticos, de coro, dibujo y deportes, hicieron su presentación en el Auditorio “Juan García Jiménez” del Centro Cultural Acapulco.

Por cuatro semanas los niños de 4 a 15 años, disfrutaron de sus actividades diarias de 9:00 a 13:00 hrs., de lunes a viernes, con maestros y asistidos por 40 jóvenes de nivel bachillerato que, cumpliendo su servicio social, hicieron labor de acompañamiento y vigilancia a los niños.

Destacó la participación de los Oficiales Cesar Rumbo y Santiago Ascencio, de la Dirección General de Proximidad Social de la Gendarmería de la Policía Federal, quienes además de explicar sus actividades en comendadas para con la ciudadanía del Puerto de Acapulco, trajeron un par de vehículos para mostrar a los niños participantes, quienes se tomaron fotografías y convivieron con ellos y sus papás, invitándolos
al próximo verano 2019, el Director General Hubert De la Vega Estrada, en compañía del C. P. Julio César Ramírez Coronel, subdirector del Centro Cultural, y de la Lic. Alma Pérez, Coordinadora del curso de verano, clausuró el mismo, a nombre del Gobierno del Estado de Guerrero, de la Secretaría de Cultura y del Centro Cultural Acapulco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.