Boletines & Prensa

Culmina la tercera edición de Rock al Mar

Culmina la tercera edición de Rock al Mar - Secultura Guerrero

El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura clausuró este sábado la tercera edición del festival Rock al Mar que organiza el promotor cultural Enrique El Pajarito.

Con más de 30 grupos de jóvenes rockeros terminó la temporada de cinco conciertos que inició en diciembre de 2017 y que se lleva a cabo de forma tradicional en Sinfonía del Mar, en la zona del Acapulco Tradicional.

Con la representación del Gobernador Constitucional de Guerrero Lic. Héctor Astudillo Flores, el Dr. Mauricio Leyva titular de Secultura expresó que : «para el Gobernador Héctor Astudillo la música es un punto de encuentro y de paz en los jóvenes que , desde Acapulco lanzan su voz al mar para afirmar que en ellos hay talento y voluntad de hacer las cosas bien para los demás». Acompañado de una nutrida asistencia, el titular de Secultura reafirmó el compromiso del Gobernador Héctor Astudillo de seguir impulsando la cultura y el arte en Guerrero destacando de manera especial el de los jóvenes guerrerenses.