Boletines & Prensa

Culmina Talleres 2019 el Centro Cultural Faro Zapata

Culmina Talleres 2019 el Centro Cultural Faro Zapata

Acapulco.- Con el apoyo total del Gobierno de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón y en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal, se llevó a cabo la Clausura de Talleres 2019 del Centro Cultural Faro Zapata, recinto dedicado a fomentar las artes urbanas entre la comunidad que habita en la zona conurbada de Acapulco.

Con la representación del Secretario de Cultura, Mauricio Leyva Castrejón el Director de Promoción y Difusión Cultural de la dependencia, Héctor Mújica Pintos acompañado por Eduardo Castro Santiago, coordinador del centro cultural, se culminaron los trabajos de los talleres de Hamacas, Música, Break Dance, Danza Folklórica, Piñatas, Serigrafía, Pintura Infantil, Escultura en Plastilina y Dibujo que se impartieron en este 2019.

En el evento los alumnos acompañados por sus talleristas realizaron una demostración de lo aprendido.

Durante el evento se realizó el estampando gratuito de playeras por parte de los alumnos de serigrafía a los asistentes.

Al finalizar el programa los alumnos recibieron sus diplomas de participación de manos de las autoridades invitadas y finalizaron el programa con un emotivo festejo en dónde se quebraron piñatas y se sirvieron unos bocadillos.