Cumple 20 años la Masonería en Guerrero

Cumple 20 años la Masonería en Guerrero

Acapulco Guerrero a 18 de noviembre de 2018.- Con sesiones y actividades especiales en Acapulco y Chilpancingo, la Muy Respetable Logia del Estado de Guerrero, celebró su XX Aniversario en el que se contó con la presencia de Mauricio Leyva Castrejón, Secretario de Cultura en representación del Gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; Ismael Loera, Presidente de la Confederación de Grandes Logias Regulares de México así como Grandes Maestros de distintos estados y Pas Grandes Maestros.

De 16 a 18 de noviembre se llevaron a cabo varias actividades que iniciaron con un concierto en el Auditorio de la Universidad Americana de Acapulco, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco, bajo la dirección del maestro Eduardo Álvarez, con un programa musical con obras de grandes compositores ligados a la Masonería.

Como evento principal dentro de los tres días de actividades se llevó a cabo una cena baile en la que se realizó entrega de reconocimientos al Mérito Masónico de manos de M.∙.R.∙.G.∙.M.∙. Mauricio Leyva Castrejón, en representación del titular del ejecutivo del Estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, quién dió la bienvenida a los asistentes quienes durante los tres días sesionaron en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

Durante la ceremonia se realizaron los honores a la bandera, se presentó una semblanza de la Gran Logia del Estado de Guerrero así como la entrega de reconocimientos que estuvo presidida por la Confederación de Grandes Logias Regulares de México que preside Ismael Gutiérrez Loera y M.∙.R.∙.G.∙.M.∙. Rodolfo Mauricio Leyva Castrejón.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.