DE FORMA VIRTUAL SE REALIZARÁ DEL 25 AL 29 DE ENERO LA 5° SEMANA ALVARISTA

DE FORMA VIRTUAL SE REALIZARÁ DEL 25 AL 29 DE ENERO LA 5° SEMANA ALVARISTA

Atoyac.- Cumpliendo los protocolos de salud y sana distancia, el Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza el Lic. Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo del Lic. Mauricio Leyva Castrejón se llevó a cabo una reunión previa para la planeación de la 5° Semana Alvarista que se realizará de forma virtual del 25 al 29 de enero y se transmitirá a través de las plataformas digitales oficiales de la Secretaría de Cultura de Guerrero.

En esta edición el evento contará con actividades como: conferencias, presentaciones de libro y el cierre de actividades con la retransmisión del concierto «Beatles Acústico» a cargo de la Orquesta Filarmónica de Acapulco que dirige el maestro Eduardo Álvarez.

El objetivo principal de la Semana Alvarista es: honrar el natalicio y la importante figura del Gral. Juan Álvarez Hurtado y revalorizar su importancia como un guerrerense al servicio de la libertad de nuestra patria, es por tal motivo que durante cinco días se realizarán actividades culturales de forma virtual.