DESIGNAN A NANCY MARTÍNEZ MORALES COMO REINA DE LA 81 FERIA NACIONAL DE LA PLATA EN TAXCO

Reina de la Plata

Taxco de Alarcón a 20 de noviembre de 2018.- El Gobierno de la República, El Gobierno del Estado de Guerrero, El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Secretaría de Cultura Estatal en Coordinación con el H. Ayuntamiento de Taxco de Alarcón y el Patronato de la Feria Nacional de la Plata llevaron a cabo la selección de la Reina de la 81 Feria Nacional de la Plata.

La selección de la Reina de la 81 Feria Nacional de la Plata, es un certamen de belleza en el que se calificó a cada una de las participantes belleza, desenvolvimiento escénico y conocimientos generales sobre el municipio de Taxco de Alarcón y su ancestral trabajo que realizan sus artesanos plateros.

Con el respaldo total del gobernador Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura de Guerrero que preside Mauricio Leyva Castrejón, se realizan las actividades que enmarcan la 81 edición de la Feria Nacional de la Plata.

El Comité de Reinas de la Feria Nacional de la Plata en su edición número 81 en este año se conformó por Berenice Esquivel, directora del certamen, representantes de la Sociedad Civil y profesionales en certámenes de belleza a nivel nacional quienes fueron los responsables de la selección de la representante de la belleza del magno evento que enaltece la platería de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

En el evento participaron 4 candidatas que con su belleza y conocimientos demostraron que en Taxco las mujeres, no son solo bellas físicamente sino también bellas en su interior, con gran preparación e ímpetu de salir adelante.
Durante el evento y después de realizar las diferentes pruebas el comité y jurado calificador designó a Nancy Martínez Morales como la nueva Reina de la 81 Feria Nacional de la Plata así como a Guadalupe Díaz Rodríguez como 1ra Princesa, Kitzia Morales Parga como 2da Princesa y Citlaly Gutiérrez Morales como Duquesa.

REINA Y PRINCESAS DE LA 81 FERIA NACIONAL DE LA PLATA DESFILAN EN LA CONMEMORACIÓN DEL 118 ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

En el Marco de la Conmemoración DEL 118 Aniversario de la Revolución Mexicana participaron en el desfile oficial, la Reina de la 81 Feria Nacional de la Plata Nancy Martínez Morales y las princesas y duquesa Guadalupe Díaz Rodríguez , Kitzia Morales Parga y Citlaly Gutiérrez Morales.

Encabezando la ceremonia que conmemora la Revolución Mexicana las soberanas taxqueñas se sumaron a las comitivas encabezadas por el Presidente Municipal, Marcos Efrén Parra, los regidores del cabildo, funcionarios municipales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.