Boletines & Prensa

El Centro Cultural Faro Zapata ofrece su «Curso de Verano 2019»

El Centro Cultural Faro Zapata ofrece su Curso de Verano 2019

Acapulco, Guerrero a 22 de julio de 2019.- El Centro Cultural Faro Zapata cumple su primer semana del «Curso de Verano 2019», que se realiza del 15 de julio al 02 de agosto, ubicado el recinto cultural en la colonia Emiliano Zapata, calle 10, sector 1 mz. 8. Sobre el Boulevard Vicente Guerrero., quien dirige Eduardo Castro Santiago, coordinando las múltiples actividades, ofreciendo una experiencia única a los niñas y niños de la zona.

El Gobierno del Estado que encabeza Héctor Astudillo Flores y la Secretaría de Cultura de Guerrero a cargo de Mauricio Leyva Castrejón, proponen a las familias de las colonias circundantes actividades culturales como alternativa vacacional, en la que los niñas y niños puedan mantenerse ocupados alejados de las tecnologías y el ocio.

Las actividades que se desarrollarán en estas próximas dos semanas son las siguientes: pintura, break dance, lectura, taekwondo, manualidades, cine infantil y juegos lúdicos como deportivos.

Los horarios de las actividades dentro del Curso de Verano son de 10:00 a 1:30 p.m. y las edades son de 6 a 13 años de edad.

Más de 90 niños y madres de familia, acuden a leer libros del Acervo Bibliográfico de Artes, el Paralibros (salas de lectura ), además de las diversas opciones para quienes deseen tocar un instrumento como el taller de guitarra o un curso de inglés.

El Centro Cultural Faro Zapata tiene el compromiso de año tras año llevar a cabo un curso especialmente dedicado a los pequeñines quienes se ven emocionados, con energía y ganas de aprender el arte urbano.