El Coro y Ensamble de Percusiones Casitas celebró a los Padres

El Coro y Ensamble de Percusiones Casitas celebró a los Padres

Con un convivio familiar de celebración del Día del Padre, el Coro y Ensamble de Percusiones Casitas perteneciente al Sistema Estatal de Orquestas y Coros de Guerrero, recibió en su salón de ensayos a padres de familia, amigos y familiares en la Unidad Habitacional Casitas El Quemado en el Centro Deportivo del DIF Salón de Música.

La agrupación musical integrada por niños y jóvenes acapulqueños, dedicó su concierto a los padres de los integrantes de la misma agrupación en donde hubo buena participación por parte de los padres.

Repertorio que se ejecutó: Las Mañanitas Tapatías, Ensamble de Xilófonos Canción de Mayo, Piezas para coro: Que Canten los niños de José Luis Perales, Los Colores del planeta, letra y música Liz Andrade, Va L’ Alpin y Quel Mazzolin di fiori Compilación de Carlo Carretto Lassu sulle montagne, Itno Jaan (Na’ a Savi) Adap. Y Música Prof. Carlos López Rosas y arr. Coral. Let it bee Jhon Lennon/Paul Mccartney, Arr. José L. Blasco Diez.

Después del concierto
se entregó un detalle elaborado por los alumnos, madres de familia y dirigido por la Maestra Ma. Guadalupe Ruiz Alonzo, además se realizó una convivencia familiar donde se degustaron una comida servida especialmente para la ocasión.

El Coro y Ensamble de Percusiones Casitas celebró a los Padres