Embajador de Costa de Marfil en México, tiende lazos comerciales con productores de la Costa Grande

Embajador de Costa de Marfil en México, tiende lazos comerciales con productores de la Costa Grande

Costa Grande de Guerrero a 11 de agosto del 2018.- Como parte del segundo día de actividades que realiza el Excmo. Sr. Embajador Plenipotenciario de la República de Costa de Marfil en México Ly Djérou Robert, en nuestro Estado de Guerrero, se llevo a cabo la visita de la comitiva de visitantes por las fabricas de mango, coco y café de la Costa Grande, dichas reuniones fueron coordinadas por el titular y el Subsecretario de la Sagadegro, Juan José Castro Justo y José Daniel Roman Salazar, dichas reuniones estuvieron encabezadas por el Secretario de Cultura, Dr. Mauricio Leyva Castrejón, quienes a nombre y en representación del Gobernador de Guerrero, Lic. Héctor Astudillo Flores, tienden lazos comerciales y de colaboración con la representación diplomática de la República de Costa de Marfil.

Durante el recorrido por la Costa Grande de Guerrero, se efectuaron tres reuniones de trabajo y visitas a las fábricas de mango, coco y café del Empaque Frigorífico de Mango de Exportación en Alcholoa, a la Planta de Transformación de Café en Atoyac de Álvarez así como el recorrido a la Planta Transformadora de Coco (coco jimado y fibra de bonote) en el poblado de Tenexpa.

En las reuniones realizadas y en las que se encontraron presentes productores de la Zona de la Costa Grande, se acordaron acciones estratégicas para intercambiar experiencias y conocimientos en el ramo agroindustrial para el aprovechamiento e intercambio de productos que beneficien al país de Costa de Marfil y al Estado de Guerrero.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.