Escritores y Dramaturgos jóvenes se reúnen en Acapulco en Voz Alta, escritores en verano 2018.

Escritores y Dramaturgos jóvenes se reúnen en Acapulco en Voz Alta, escritores en verano 2018.

Acapulco, Gro a 5 de septiembre del 2018.- El Gobierno del Estado de Guerrero a través de la Secretaría de Cultura llevó a cabo las actividades del segundo día de Acapulco en Voz Alta, escritores en verano 2018 que se realiza del 04 al 08 de septiembre 2018 que se realiza en la Plaza Anfitritas en el Fraccionamiento Costa Azul.

Por motivos de la fuerte lluvia la programación del día miércoles se realizó en la Sala de Juntas de la Secretaría de Cultura en Acapulco.

En este segundo día de actividades Acapulco en Voz Alta, escritores en Verano 2018 invitó a varios jóvenes que participaron en el taller Guerrero Escribe Acapulco en 2017 quienes dieron lectura a sus creaciones y dramaturgias.

Los participantes de la tarde fueron: Getsemaní Hernández Rivera, Darío Velasco, Daniel Said Villena, Liliana Castañeda, Román Salto Monroy, Daniel Melo, Roberto Acencio, Minerva Morales y José Antonio Soler.

Guerrero Escribe Acapulco se realizó el año pasado con el apoyo del Gobierno del Estado de Guerrero que encabeza Héctor Astudillo Flores a través de la Secretaría de Cultura a cargo de Mauricio Leyva Castrejón y durante dicho taller que duró un mes, se contó con la participación de 70 jóvenes con el objetivo de fomentar la lectura, desarrollar la expresión creativa a través de la palabra y de vincular a los escritores guerrerenses en la formación de nuevos públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.