Boletines & Prensa

Espectacular concierto navideño de la orquesta y coro comunitario “Chilpancingo” en el centro comercial galerías Chilpancingo

Espectacular concierto navideño de la orquesta y coro comunitario Chilpancingo

*Cierra su temporada con concierto número 36 en el Centro Comercial Galerías Chilpancingo

Chilpancingo Gro., 16 de diciembre de 2018.- Con un Centro Comercial abarrotado, la Orquesta y Coro Comunitario “Chilpancingo” perteneciente al Sistema Estatal de Coros y Orquestas Infantiles y Juveniles de Guerrero, cerró su temporada con broche de oro después de 36 conciertos que a lo largo de su exitosa temporada deleitó a los guerrerenses.

La Orquesta y Coro Comunitario “Chilpancingo” hizo vibrar al público asistente con clásicos como “Así fue” y villancicos navideños.

El concierto estuvo bajo la batuta del maestro Ángel Velázquez González, quien agradeció la presencia del público asistente y mencionó que son seis maestros los que trabajan preparando arduamente a todos los niños y niñas que forman parte del Coro y la Orquesta.

En su intervención, la Subsecretaria Formación y Vinculación Cultural, la Lic. Olivia Hidalgo Domínguez, quien asistió en representación del Gobernador Héctor Astudillo Flores y del Secretario de Cultura, el Dr. Mauricio Leyva Castrejón, agradeció a los maestros la dedicación en la formación artística de los niños y jóvenes en el estado, así como también a los padres de familia por la confianza depositada en SECULTURA y ratificó el compromiso de seguir apoyando el arte musical en Guerrero.

Al mismo tiempo, deseó a todos los asistentes que pasen unas felices fiestas decembrinas acompañados de sus seres queridos.

Al Concierto asistieron más de 300 personas que pudieron disfrutar de este magnífico concierto gratuito.